www.seriesnacionalesdepadel.com

Series Nacionales
de Pádel Estrella Damm

Cliente

Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

Sector del cliente

Deporte

Sector del cliente

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Contenidos

Análisis de Datos

Website

www.seriesnacionalesdepadel.com

Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

La competición de pádel amateur más grande del mundo, presente en España, Portugal y Suecia, cuenta con más de 70.000 jugadores de más de 2.000 equipos.

Su andadura con Moneo Marketing Digital comienza en su Sexta Edición, con el objetivo de conectar con sus participantes a través de las redes sociales, la generación de contenidos y el email marketing, fomentando una comunidad digital en torno a la competición.

Gestión de Redes Sociales

En un momento marcado por la incertidumbre y la necesidad de adaptar la competición a las restricciones vigentes en cada momento, las redes sociales se han convertido en un lugar donde se ha trasladado el compañerismo y competitividad de la pista.

A través de juegos, dinámicas, sorteos e información relevante sobre la competición, desde Moneo potenciamos el alcance y la interacción de las publicaciones para alcanzar este objetivo. Igualmente, coordinamos acciones en colaboración con marcas patrocinadoras como Babolat o Starvie.

Generación de Contenidos

Mantener conectados a los jugadores con la competición ha sido uno de los principales objetivos de la estrategia de contenido.  A través de los artículos publicados en el blog oficial de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm se mantiene el interés sobre la competición y la práctica del deporte con temáticas relacionadas con la técnica, complementos, estrategia de juego o consejos, logran conectar con jugadores actuales y potenciales.

Campañas de e-mail marketing

Mensualmente los participantes de la competición reciben una newsletter con contenido actualizado e información relevante sobre los eventos importantes que han sucedido el mes anterior, así como las novedades de las próximas semanas.

Análisis de Datos

Para conocer el éxito de las estrategias aplicadas es necesario realizar un estudio de los datos y  realizar un análisis exhaustivo, para detectar aquello que funciona y los puntos en los que es necesario innovar. La selección de los KPI´s adecuados para cada medir la evolución de cada red como primer paso para la configuración de un cuadro de mandos que se materializa en un informe mensual, donde la interpretación de los datos es la clave.

¿Quieres que seamos
tu agencia de marketing digital?

TE LLAMAMOS