Nuestro secreto

No hacemos magia, hacemos marketing

Aunque el hada madrina, el genio de la lámpara y San Judas Tadeo estén de vacaciones permanentes, te ayudamos a conseguir resultados para tu negocio.

El marketing tiene truco, pero quizá te sorprenda cuál es.

Huye de quien te diga que necesitas más plataformas, más seguidores, más presupuesto, más campañas, más, más y más, sin explicación.

 

En marketing, más no siempre es mejor. A veces sí, pero no siempre.

 

¿Dónde está el truco para saberlo? En una palabra. Y no es «abracadabra».

pasos para conseguir objetivos de marketing

Estrategia. Estrategia. Estrategia.

marketing digital y analitica

Para mejorar la comunicación de tu negocio tienes dos opciones: 

 

Dejarte guiar por la moda del momento, los presupuestos millonarios que te susurran los gurús y fijarte en la competencia para copiar lo que les funciona a ellos.

 

O pararte a pensar lo que quieres conseguir y luego elaborar un plan que te permita conseguirlo, con la ayuda de personas que ya lo han hecho cientos de veces.

 

Lo primero, en nuestra experiencia, es una pérdida de tiempo y dinero. A lo segundo es a lo que llamamos ESTRATEGIA.

 

Y subestimar su importancia es dejar el éxito de tu marketing al azar.

Sin ella es probable que te encuentres deambulando sin rumbo, realizando acciones antes o después de lo que corresponden y sin mucha estabilidad. Por eso, ya sea más sencilla o compleja, necesitas una estrategia de marketing.

Entre «todo» y «nada» hay muchos puntos intermedios

Podemos hacer (casi) cualquier cosa que nos pidas de marketing digital, no tienes más que preguntar. 

 

Hay clientes que llegan con ideas y con gusto ayudamos a que los pongan en marcha. 

 

Pero es nuestra responsabilidad preguntarte qué quieres conseguir con esas ideas, porque las acciones sin estrategia rara vez consiguen los resultados deseados.

 

Siempre vamos a recomendarte la que creemos que es la estrategia ideal para alcanzar los objetivos de tu negocio, pero eso no significa que se tenga que implementar todo a la vez.

Puedes empezar con algunas acciones y añadir otras más adelante. O lanzar una campaña con un presupuesto inicial y luego incrementarlo. 

 

En función de las necesidades de tu negocio o el punto en el que se encuentre, serán recomendables unas acciones u otras.

 

También es posible que estés en el momento de dar un paso grande y que necesites una estrategia potente que lo refleje, abarcando todos los canales y múltiples servicios.

 
Primero necesitas un plan y luego decides en qué momento o cómo lo vas poniendo en marcha.

Los buenos resultados se planifican

Con esto queremos decirte que conseguir resultados para ayer es complicado si empezamos a trabajar hoy. 

 

Pero también que en el momento en el que se empieza a implementar la estrategia adecuada para tu negocio vas a empezar a ver el cambio.

 

Tu estrategia es la que indica a quién te vas a dirigir, qué les vas a contar, qué acciones vas a realizar y cuándo vas a ponerlas en marcha, entre otros.


Así de sencillo.

marketing digital para pymes

Y así de complicado, porque hay que confiar en el proceso. Ya te lo hemos dicho al principio, es marketing, no magia. Y como toda ciencia, tiene un proceso, llegando a conclusiones y resultados por el camino.

 

Lo bueno es que como ya tenemos mucha experiencia en la agencia, encontrar la fórmula que funciona en tu negocio es mucho más rápido que si emprendes el camino por tu cuenta. 

 

Hay mucho que ya está probado y es cuestión de adaptarlo a tus productos, servicios y marca. Si confías en nosotros y nos dejas trabajar, los resultados llegarán.

Estrategias de marketing para negocios de todos los tamaños y sectores

marketing para negocios de todo tipo

Sea como sea tu negocio, puede beneficiarse del marketing digital. Es más, diríamos que hoy en día es imprescindible para cualquier empresa

 

Una multinacional y una empresa local son diferentes. Tienen necesidades diferentes. Pero ambas necesitan estrategia. La clave está en definir una estrategia adecuada para el tipo de negocio y la etapa de desarrollo en la que se encuentra. 

 

Ayudamos a empresas a arrancar, ayudamos a empresas a crecer y ayudamos a empresas a destacar en el momento en el que lo necesitan.

 

Cómo se verá eso en la práctica dependerá de lo que necesites conseguir. Y ese es el truco para que funcione.

En Moneo no hacemos magia...
pero sí hacemos marketing, que es casi lo mismo

Y a veces los resultados dejan igualmente maravillados

QUIERO MI

ESTRATEGIA DE MARKETING